Busca tu poema

Loading

lunes, 20 de septiembre de 2010

Salud por mis amigos, Amistad, amistades, cartas de amistad, amigos



Hoy  yo quiero brindar por mis amigos,
los amigos de manos estrechadas.

Esos amigos que nunca se cansaron
de mis silencios, mis quejas y mis rabias.

Que le dieron sentido a mi tristeza
y le infundieron coraje a mi esperanza.
Que en momentos de duda me alentaron
a seguir construyendo mi mañana.

Testigos honestos de mis luchas,
defensores sinceros de mi causa.

Amigos que me dieron su ternura
con esa libertad que no se engaña.

Para todos abierta esta mi casa
y mi lumbre encendida que los llama.

Esos amigos de todos los momentos
son los que llevo prendidos en el alma.

Por ellos brindo con fe, con esperanza,
sintiendo que mi amor a todos los abraza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free