Busca tu poema

Loading

jueves, 2 de septiembre de 2010

Personas especiales, Escribiendo a diario





Que bonita es la vida, cuando tenemos personas importantes por quien luchar, personas especiales que invaden dia a dia tu tiempo, tu espacio, tus pensamientos, tus deseos.

Personas que son la fuente de tu inspiracion, la fuerza de tus metas,
el motivo de todos tus sueños. Y por las cuales darias tu vida si fuese necesario.
Personas que dan todo por ti, que te demuestran solo con una mirada cuanto te aman,
solo con una sonrisa iluminan tu dia, con un detalle alegran tu  alma,
 con una palabra borran tu tristeza, con un abrazo te llenan de felicidad.

Personas que si te va bien o mal estan hay apoyandote,
que si estas triste buscan la forma de darte alegria,
que si lloras te secan tus lagrimas con su mas bonito pañuelo.
Que no te abandonan.

Si existen personas especiales en tu vida.
Solo llenalas de amor.




Yo tengo tres personas especiales en mi vida:
Mi hija
Mi madre y
alguien demaciado maravilloso
Mi Esposo...

Y tu...?








Nota:
Si quieres escribir lo que piensas, lo que sientes o necesitas
algun consejo no dudes en dejar tu escrito en mi blog, yo te respondere
o publicare si a si lo deseas tu escrito .
Gracias

att:
Karen D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free