Busca tu poema

Loading

miércoles, 3 de febrero de 2010

Yo no sé qué hay en tus ojos, niña, Frase de amor


- Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

- El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.

- La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.

- El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.

- Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.

- Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

- Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?

- Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.

- Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

- El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

- Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja.

- "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."

- "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."

- "Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."

- "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."

- El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.

- El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.

- El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.

- El amor eterno dura 3 meses.

- Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

- Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.

- Te amo y nada más.

- No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.

- Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.

- Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...

- Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.
- Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

- "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."

- Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.

- El amor no se dice, se hace.

- Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.

- Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.

- No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.

- El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

- Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.

- Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

- Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.

- Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.

- La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.

- Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.

- Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO

Te comería a besos, pero te necesito vivo.

- Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería.

- Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...

- En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.

- ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.

- Un día sin haber amado es un día perdido.

- Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

- El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.

- El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.

- Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.

· Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free