Busca tu poema

Loading

martes, 16 de febrero de 2010

¿Sabes amigo? - Cartas de amor - amistad, cariño


¿Sabes amigo?...

Amo a esa mujer. Ella, con su simpleza, conquistó mi corazón.

Fueron ingenuas palabras y miradas a solaz las que clavaron mi alma y no la puedo olvidar.

Mi vida era tranquila hasta que la conocí, sabiéndola ajena me aparté de ella, aún así no pude silenciar mis sentimientos y grité mi amor a los cuatro vientos...

Hoy busco la forma de ordenar mi vida sin causarle ningún pesar, por ser ella la dueña de otro querer no me puede corresponder, a veces creo perder la razón y vago por la vida tras su huella, buscando el momento de acercarme y decirle muy despacio a mi amada.

"No importa que la vida nos pusiera en el camino de otras personas, importa que el destino nos ha cruzado... "
¿Sabes amigo?...

No sabía escribir un verso, menos hacer poesía y por ella amigo mío, aprendí y hoy escribo mi historia, aunque no resulta fácil contar en tan pocas palabras lo que me une a ella, pero la amo y es lo que importa y ella lee entre líneas lo que mi corazón siente, es que es la única manera de decirle lo que para mí significa...


La quiero, y en ella pienso cada noche, cada día…
¿Sabes amigo?... que difícil es a veces la vida...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free