Busca tu poema

Loading

miércoles, 10 de febrero de 2010

Que dificil es...... Ineditos



Aveces me consume tanto  la soledad, que me desespero y me lleno  de tanta amargura.
Es doloroso sentir la soledad aun cuando estas rodeado de tanta gente, que aveces aun estando  dentro  de ellos  te  sientes como una completa extraña.

Extrañar dicen que es tener a tu  lado  al ser querido. Pero  que dificil es es extrañar y  no porder compartir con ellos todo  lo  bueno  y  bonito  que estando lejos dia a dia la vida te regala.

Pero  que dificil es vivir lejos de los  tuyos, querer compartir con ellos todo  lo  que  vives , todo  lo  que  haces.
Todo tus triunfos, tus metas, tus deseos, tus sueños, tus tristezas y  hasta tus propios dolores.

Los cuales tienes que tragarte y  ahogarte con ellos, por que sencillamente no tienes aquien expresarle en ese momento lo  que  sientes. Hay te  acuerdas de tu  MADRE.

Sabes lo triste que es soñar con tu  casa, con tu  madre,con tus amigos y amigas de infancia, de colegio e incluso de la universidad y  despertar y  darte  cuenta de tu  realidad.

Dan ganas de llorar , ganas  de sacar alas y  volar  a tu  casa, a tu  tierra, a tu  pais.

Que dificil es, que dificil es...

Cuanto  extraño  mi casa.
Cuanto extraño mi  pueblo.
Cuanto extraño a mi  tierra a mi  pais.

Cuanta falta  me hace...

Vive, disfruta, abraza y  besa a tu  familia a toda la gente  que  quieres. Comparte con todos ellos todos los dias de tu  vida, por que  un dia que estes lejos  o  uno  de ellos te  falte, ese dia experimentaras cuanta falta te  hacen y  que  importante son para  tu  vida.

Que dificil es, que  dificil.....












Reservados todos  los derechos
Karma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free