Busca tu poema

Loading

martes, 16 de febrero de 2010

Mis letras de Diciembre, Carta de amor, distancia.


Mi amor, mi querido amor:


Es Diciembre… estas letras de hoy estarán llenas de melancolías, de nostalgias... las distancias nos hacen mucho daño y estas fechas no son las más buenas para escribir una carta, pero lo hago porque sé que lo esperas, y yo anhelo hacerte llegar mis sentimientos. La noche es más oscura, las estrellas ya no brillan tanto...


( Luego pienso)


...Si tu recuerdo, tu bello amor, tiene más luz que cualquier cielo estrellado. Por eso no debo estar triste, porque en mi corazón está la luz de las esperanzas en que un día no muy lejano nuestros cuerpos se abrazarán y no habrá distancias que nos hagan llorar; sólo habitará la felicidad en nuestros corazones.


Tengo muchas cosas que hacer, la más importante es decirte a cada momento cuanto te amo. Y sí es un trabajo, pues qué lindo es trabajar para este amor. Primero Dios... después estás tú amor de mi vida que has llegado como un regalo eterno de navidad. Eres una bendición para mi ser, no puedo pensar en nada más que en ti, cuando te llamo ¡ay amor! esos instantes son los más hermosos momentos que atesoro y que guardo cada día en mi corazón. Tu voz me levanta y me eleva al cielo donde con cerrar los ojos... casi... casi te puedo tocar.


Mi ángel de luz que alumbras todo mi camino, prometeremos no estar tristes, haremos de este mes un festín con este soñado y esperado amor. Si tú supieras como mi boca anhela tus besos, si pudieras comprender este sentir que llevo tan dentro de mí...


Siempre te buscaré en mis letras, siempre me tendrás en tus libros, tus cosas, donde mejor te sientas estaré para ti, donde el amor nos lleve iré contigo, nada puede detener mis pasos, porque van derecho a donde estás tú.


Diciembre, ¡qué mes mi amor! ¿Cuántas navidades hemos estado juntos? Eso es amor de verdad, amor que no decae y si alguna pena aparece la saco deprisa porque sé que me amas más de lo que jamás soñé. Sabes que te amo como soñaste que te amarán alguna vez, este sentimiento es tan grande que sólo puede haber venido del cielo.


Mis letras de este mes, mi vida, son para volver a renovar mi siempre enamorado corazón que te esperará por siempre hasta que Dios nos reuna y seamos dos seres que se amaron aun sin conocerse, y que hoy nada nos puede separar, pues sé que eres un regalo de Dios.






Unas líneas más para ti, amor de mis versos, de mi corazón que vive unido al tuyo.
Así te amo, siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti.


                                                                                                                          
                                                                                      


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free