Busca tu poema

Loading

lunes, 15 de febrero de 2010

¡!Hola, ¿cómo estás?, Cartas de amor


¡!Hola, ¿cómo estás?

Hace mucho que no sé de ti y en virtud de la ocasión quiero aprovechar para decirte desde lo más profundo de mi alma lo que siento y he callado.

Innumerables veces mientras me mirabas a los ojos buscando mis palabras esperabas, sin embargo nada dije... por temor o cobardía aún no lo sé. Ha pasado mucho tiempo, los días tediosos, las noches eternas y en mi pensamiento siempre ha permanecido tu recuerdo.

No sé porqué me guardé las palabras, porqué escondí los besos y reprimí las caricias que en mí despertabas. Mis labios sellados no dijeron nada, los "te amo" se ahogaron en mi garganta y fue muriendo el sentimiento que en ti despertaba...

Así, la indiferencia fue apropiándose de cada momento y aunque hoy me duele el alma por cada caricia no entregada, por cada abrazo perdido en el abismo de la desesperanza, escribo estas letras con humilde sinceridad y la ilusión de que tus ojos me vuelvan a mirar y entregarme en tus brazos para no separarnos jamás.

Es San Valentín, que trae consigo esperanzas nuevas, si aceptas mis ruegos y perdonas mis faltas prometo amarte como no imaginas, juntar nuestras manos, unir nuestros labios y vivir este amor por lo que nos queda de vida.



Tu siempre enamorada,
Yo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free