Busca tu poema

Loading

miércoles, 3 de febrero de 2010

Dicen que amar es difícil. Amar, Frase de amor


- El amor es lo que queda después de la atraccion física.

- Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

- El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.

- Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.

- Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.

- Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.

- Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.

- Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.

- La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.

- El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.

- Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.

- El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

- Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.

· Un amigo, una amiga, una noche de pasión... quién sabe lo que te espera.

- Sueño con volver a ver fijada en mí una dulce mirada tuya... sueño con volverte a tener entre mi cuerpo... sueño con volver a sentir tus labios rozarme por todo mi cuerpo, con tus maravillosos besos... sueño con volver a ser tuya... sueño con aquel maravilloso día que nuestros corazones vuelvan a ser uno mismo... sueño cada día con esos fabulosos meses en que tú y yo compartimos toda nuestra vida... sueño con un querer que nunca olvidaré... sueño...

- Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposibe.

- El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

- "¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"

- El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.

- El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.

- Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...

- I supossed this is the price of falling in love.

- No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

- Quien nada teme, no ama nada.

- Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.

- El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free