Busca tu poema

Loading

martes, 16 de febrero de 2010

Carta para Mi amigo del alma...Cartas de amistad



Un amigo es El Que está en Las buenas , y en Las malas en Todo Momento .

El Que Te da la mano al ESTAR es problemática , El Que Te saluda Que El y suele hablarte .

Esa persona eres tú , amigo , Quien me mira Como si Fuera Su hermano mayor; y amiga y Su Comparte conmigo .

Nunca Voy A Olvidarte Porque Siempre estaras en mi, OEN Momentos buenos sable Que el pecado Que pasamos UN AMIGO ES Una luz brillando en la oscuridad . Siempre serás mi amigo , no Importa Nada más .

ESTO ES Dedicado al Los Amigos Que Nunca Te Quedán Siempre mal y te Amarón , y te aman te Amaral ... hasta la eternidad .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free