Busca tu poema

Loading

martes, 16 de febrero de 2010

Carta de amistad, para mi amiga, Cartas de amor.


hola mi cielo.. como veras te estoy escribiendo por este medio para que muchos que lean esto se den cuenta de la personita que tengo a mi lado.. de mas esta decir que sos ese ser tan maravilloso que se cruzo en mi vida en un momento donde la mayoria de mi vida estaba obscura..

 pero llegastes vos y le diste demaciada luz a mi vida.. tengo que darte las gracias por todo lo lindo que me brindaste en estos cinco años de amistad.. muchas veces te lo dije a esto.. pero no voy a cansarme de decirtelo,sos tan importante en mi vida que no me gustaria perderte por nada del mundo. y menos aun por lo que dicen los demas.. esas personas que ponen demaciados obstaculos no tienen idea de que mas alla de los que piensen ellos jamas en la vida voy a pemitir que nuestra amistad se termine.. me doleria demaciado si pasa.. y vos lo sabes… que puedo decirte a vos que no sepas.. si cada dia que tengo la oportunidad trato de

demostrarte a mi manera que vos llenas cada vacio que hay en mi vida.. fue y es un placer haberte encontrado…mi cielo te quiero demaciado y me gustaria que  esto nunca lo olvides.. hoy mas que nunca tengo el agrado de decir que estoy feliz de que vos seas esa personita en la cual confio y en gran manera..siempre te agradecio por todo lo que hicistes por mi… y aún mas.. siempre lo voy hacer.. de tu vida puedo decir que pasastes demaciadas tristezas que te hicieron sufrir mucho..se cruzo en tu camino un hombre(con mente de niño inmaduro)jaja.. que no supo valorate, sufriste y te costo mucho terminar con el.. fue todo un proceso..se que todavia esta en algun lugarcito de tu corazon, a simple vista se ve que hoy lo podes manejar…lastima que no supo ver lo que se perdio.. una gran persona que lo da todo sin pedir nada a cambio.. y eso vale y mucho mi vida…nunca me gusto saber que te lastimaban.. muchos lo hicieron y me incluyo.. pero hay una diferencia… yo si se la gran persona que sos y te voloro muchisimo..se que hago las cosas mal.. te pido perdon..ahora queda en vos aceptarlo.. estas distante conmigo.. y no se el porque.. yo dejo que todo siga asi… algun lado vamos a llegar con nuestra amistad.. no te parece?.. yo tan solo quiero tu bien…siempre lo quise y vos lo sabes.. bueno mi cielo.. espero que te guste esto que escribi.. para que veas que soy yo quien escribe..te quiero mucho mucho(y vos sabes que significa) tu
 amiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free