Busca tu poema

Loading

miércoles, 3 de febrero de 2010

Amor = Felicidad = Todo, Frases de amor


- Amor = Felicidad = Todo

- Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.

- El amor es una fuerza que nos hace débiles...

- El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...

- Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.

- Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.

- Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

- Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

- Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.

- El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos
- No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.

- Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.

- El amor no se expresa, se profesa.

- Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.

- No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.

- Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.

- Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?

- ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?

- Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

- Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.

- Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

- El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

- El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!

- Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.

- Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores Emprendedores...Unete tu Tambien

Link


 

Frases bonitas | by Hosting Free